Team builder Gymkhanas deportivas

Gymkhanas deportivas Team Building para adultos

Actividades grupales: gymkhanas familiares, para peñas y deportivas

El concepto Team Building se define como un conjunto de actividades o ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo. En los últimos años muchas empresas contratan este tipo de servicios para crear una sinergia grupal que erradique los conflictos interpersonales y mejore la capacidad de liderazgo y de trabajo de los empleados. El objetivo es crear equipos de alto rendimiento a la par que los empleados se liberen de la tensión del día a día.

Aunque no necesariamente una contratación de Team Building tiene que perseguir esos objetivos: también podemos realizar las actividades deportivas como una mera competición lúdica y divertida para, por ejemplo, una peña que busque algo original para unas fiestas patronales o un grupo de familiares que hayan decidido pasar una tarde reunidos en un espacio reservado y que busquen un complemento para estrechar sus vínculos humanos. Las opciones son diversas y son adaptables a las ideas de nuestros clientes.

  • +34 916 09 34 79
  • +34 606 93 77 69
  • info@abania.com

Gymkhanas familiares

Gymkhanas familiares

Pruebas deportivas donde poner a prueba los reflejos y la resistencia. También pueden ser divertidas gymkhanas donde los conocimientos y los valores sean el motor de la prueba. Disponemos de un amplio listado de ofertas y variedades para familias.

Gymkhana de peñas

Gymkhana de peñas

Originales gymkhanas que pondrán a prueba la resistencia de los participantes, pues la competición y el esfuerzo son pilares esenciales. Ideal para fiestas patronales en las que se busquen ideas originales con las que exprimir toda la energía de los participantes.

Arena Xtreme

Cañones de CO2

Arena Xtreme es una gymkhana deportiva temática para grupos que consta de una serie de pruebas monitorizadas que combinan fuerza, habilidad, reflejos, coordinación y estrategias de trabajo en equipo, todo dentro de un original y exclusivo diseño.

Presupuesto

Pide tu presupuesto online y valoraremos tu propuesta lo antes posible.

Para poder cerrar una fecha es necesario confirmación telefónica

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información