Alquiler de castillos hinchables

Alquiler de castillos hinchables en Madrid

Los hinchables más impactantes del mercado, construidos bajo los parámetros de la normativa europea

Nuestros castillos hinchables y atracciones mecánicas se pueden utilizar como actividad singular dentro de un proyecto de actividades o como parque de atracciones completo. Disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes usos, temáticas y tamaños que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

La producción de hinchables se realiza directamente en nuestras fábricas internacionales, que cuentan con un equipo de diseño que busca crear productos originales e impactantes. Además, todos nuestros equipos disponen de certificaciones individuales que corroboran que están construidos bajo los parámetros de la Normativa Europea de Seguridad UNE:EN 14960/2007.

El alquiler de los castillos hinchables siempre incluye el transporte, el montaje, el desmontaje, los monitores uniformados y el seguro de Responsabilidad Civil. Los equipamientos son revisados y limpiados sistemáticamente en nuestras instalaciones para ofrecer siempre un servicio de calidad. Aprovechamos para recordarles la importancia de cumplir con las medidas de seguridad a la hora de contratar un evento (ENLACE).

Catálogo hinchables
  • +34 916 09 34 79
  • +34 606 93 77 69
  • info@abania.com


Solicita presupuesto

Castillo hinchable Wipeout

Castillo hinchable Wipeout

Tamaño: 19,2 x 6,7 x 4,3 / Nuestro hinchable más grande es el producto estrella favorito de los clientes. Demuestra habilidad, destreza y equilibrio intentando no caer en el foso mientras cruzas por las pelotas inflables gigantes que hay en su interior.

Toro mecánico

Toro mecánico

Tamaño 5 x 5 / Otro de nuestros productos emblemáticos, ideal para fiestas de empresa, encuentros Team Building o proyectos privados. También puede formar un tándem de temática ‘rodeo’ con las vacas ordeñables y los hinchables del Oeste.

Biodiversidad

Castillo hinchable biodiversidad

Tamaño: 16 x 5 x 5 / La convivencia entre la naturaleza y la ciudad en un didáctico hinchable gigante multiobstáculos. Dispone de un tobogán, una rampa de ascenso y varios obstáculos hinchables en su interior.

Castillo hinchable camaleón

Castillo hinchable camaleón

Tamaño 10,2 x 6,3 x 5. ¿Quién dijo que los camaleones comían solo insectos? Nuestro tragón también se alimenta de niños, que disfrutan jugando en su barriga en forma de tobogán. ¡Cuidado, que abre y cierra la boca gracias a su motor programado!

Castillo hinchable medieval

Castillo hinchable medieval

Tamaño 10,5 x 5,4 x 4,6. Si quieres formar parte de la Mesa Redonda del Rey Arturo tendrás que ordenarte caballero y pasar la gran prueba: saltar todos los obstáculos de esta fortaleza infranqueable en el mínimo de tiempo posible.

Escala Extreme

Castillo hinchable Escala Extreme

Tamaño 7,x5 x 4 x 5 / Pon a prueba tu resistencia con este tobogán escalable. Tendrás que subir poco a poco, con cuidado, colocando un palo entre los huecos de las escaleras de colores para no caer. Te aseguramos que no hará falta que vuelvas al gimnasio.

Demolition

Castillo hinchable Demolition

Tamaño 8,8 x 8,8 x 5,7 / Cuatro jugadores compiten de pie sobre unas bases multicolor. El péndulo gigante irá moviéndose de un lado a otro, impulsado por la fuerza de los participantes y buscando tirarlos de su podio. Gana el último que quede en pie.

Combo Arena Extreme

Castillo hinchable Combo Arena Extreme

Tamaño 9 x 7 x 3,5 / Hinchable multidisciplinar donde se pueden realizar diferentes competiciones, desde partidos de fútbol hasta vóley. Dos jugadores de cada equipo están atados con gomas de bungee a los extremos para dificultar el juego.

Abeja Meli

castillo hinchable abeja Meli

Tamaño 7,8 x 6,3 x 7,5 / La abeja más cariñosa y divertida de nuestro catálogo ha llegado para convertirse en el hinchable favorito de los más pequeños. Sus rasgos detallados y su tamaño la convierten en un producto enormemente atractivo.

Tobogán ovni

Acciones de marketing

Tamaño 8 x 6,2 x 7,2 / Los viscosos alienígenas verdes vuelven del espacio para trasladar a los niños a un ambiente galáctico en el que se deslizarán hasta los confines del universo cuántico.

Castillo hinchable Galeón

Castillo hinchable Galleón

Tamaño 10 x 5 x 5,4. Un barco en movimiento que surcará los mares del Pacífico buscando un puerto en el que atracar. Su movimiento simula el vaivén de las olas del mar. ¡No os preocupéis, no hay Icebergs a la vista!

Tobogán pirata

Tobogán pirata

Tamaño 6 x 8 x 5 / Tobogán de temática pirata en el que los niños se deslizarán como si fueran auténticos contrabandistas del mar Caribe. Sus amplias dimensiones y el faro que culmina su parte trasera lo convierten en uno de los elementos más vistosos de nuestro catálogo.

Futbolín humano

Futbolín humano

Tamaño: 13 x 6,5 / Un auténtico futbolín humano gigante en el que disputar intensos partidos de fútbol. Puede montarse con palos gigantes para emular un futbolín real o puede ir únicamente con el perímetro hinchable y desarrollarse dentro una partida de fútbol falda.

Western Billy el niño

Western Billy el niño

Tamaño 6 x 5 x 4 / Los pequeños se convertirán en cowboys en este castillo de temática del Oeste. Ya suenan las harmónicas y los duelos de miradas del desierto almeriense.

Castillo de princesa

Castillo de princesa

Tamaño 5,6 x 5,3 x 4,3 / Un castillo rosa y azul en el que los pequeños príncipes y princesas podrán salir deslizándose por los toboganes laterales. Un cuento de hadas hecho realidad.

Space Jumper

Space Jumper

Tamaño 6 x 7 x 5 / Visita el espacio sideral con saltos a gravedad cero y obstáculos de temática espacial, en la que los extraterrestres son los protagonistas. ¡Ya están entre nosotros!

Mono Fiki

Mono Fiki

Tamaño 4,8 x 6,3 x 3,6 / Una pequeña isla tropical en la que sus dos monos gigantes, Fiki y Miki, invitan a los más pequeños a saltar de liana en liana. ¿Quién ha dicho que los simios no han vuelto?

La Duna (Montaña blanda)

La Duna (Montaña blanda)

Tamaño 8 x 8 x 2,5 / Montaña blanda perimetrada de grandes dimensiones en la que grupos de niños deberán luchar por mantenerse en lo más alto. Conviértete en el Rey de la Montaña.

Tractor multiobtáculos

Tractor multiobtáculos

Tamaño 11 x 6 x 5 / Impresionante tractor multiobstáculos a escala gigante, donde los niños se sentirán como en las granjas rurales de los parajes del sur de España.

Tabla de surf/snow

Tabla de surf/snow

Tamaño 5 x 5. Surfea como si estuvieras en las mejores playas de California con nuestra tabla mecánica de bordes mullidos. El Coronel Kilgore estaría orgulloso de vuestro dominio. Y si no te gusta el agua, también tienes la variante de las montañas nevadas.

Tobogán acuático

Tobogán acuático

Tamaño 9 x 5 x 6 / Ideal para la temporada de verano. Su construcción acaba en una piscina llena de agua, que puede cambiarse por una real. Perfecto para los meses de más calor.

Presupuesto

Pide tu presupuesto online y valoraremos tu propuesta lo antes posible.

Para poder cerrar una fecha es necesario confirmación telefónica

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información