Eventos infantiles

Realización de cumpleaños y fiestas infantiles

Organizamos todo tipo de eventos para niños

Sabemos que la infancia está llena de momento mágicos. Un cumpleaños, una comunión o un evento familiar son susceptibles de convertirse en recuerdos que nunca desaparecerán de la memoria de los más pequeños. Con los años, convertidos en adultos, recordarán esos momentos irrepetibles como algo emblemático que marcó un antes y un después en sus vidas. En Abania ponemos todo nuestro empeño en conseguir que los niños recuerden estas ocasiones tan especiales: su sonrisa es nuestro éxto.

  • +34 916 09 34 79
  • +34 606 93 77 69
  • info@abania.com

Decoración

Decoración fiestas infantiles

Ambientamos el lugar del evento a tu gusto. Podemos reconstruir el espacio simulando que los pequeños están en un barco pirata, o en un cuento de hadas, o que se encuentran rodeados de sus superhéroes favoritos. Realizamos todo tipo de decoraciones, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes. También suministramos decoraciones con globos, accesorios para fiestas, piñatas, carros de chucherías, perritos calientes, palomitas y algodón dulce, entre otras propuestas.

Espectaculos y animación

Animación para fiestas infantiles

Malabaristas, payasos, monociclistas, globólogos, cuentacuentos, títeres, coreógrafos de baile y magos infantiles, entre otros profesionales del espectáculo y la animación, copan nuestra lista de artistas multidisciplinares de gran experiencia y reputación profesional, con los que colaboramos asiduamente. Gracias a ellos hemos conseguido crear algunos de los eventos más espectaculares de nuestro sector. Nuestra calidad y compromiso puede ser avalada por nuestros clientes.
Catálogo animación

Talleres

Talleres didacticos para fiestas infantiles

Su objetivo es fomentar las habilidades de los pequeños y darles a conocer diferentes actividades a través de las dinámicas de grupo: talleres de conocimientos y creatividad; manualidades; gymkhanas deportivas; juegos de habilidad y motricidad; talleres de baile y movimiento, entre otros muchos ejemplos. Siempre, por supuesto, dentro de un ambiente de diversión y cercanía. Además disponemos de talleres artísticos para realizar murales gigantes, grafitis urbanos y pinturas 3D.

Hinchables

Castillos hinchables para fiestas infantiles

Nuestros castillos hinchables y atracciones se pueden utilizar como una actividad singular dentro de un proyecto de actividades o como parque de atracciones completo. Disponemos de una gran variedad de productos con distintos usos, tamaños y temáticas que se adaptan a las demandas de nuestros clientes y al espacio en el que quieren desarrollar la dinámica. Todos nuestros equipamientos cumplen con la Normativa Europea de Seguridad UNE: EN 14960/2007.

Ir a la sección de hinchables

Otros equipamientos

Carritos de chuches y perritos para fiestas infantiles

Disponemos de carros de perritos calientes, palomitas, chucherías y algodón dulce. También se pueden contratar equipos de iluminación y sonido complementarios, maquinaria de lanzamiento de confeti y cañones de espuma, entre otras ofertas. Llama y consulta con nuestro departamento de ventas qué es lo que mejor se adapta a tu evento.

Presupuesto

Pide tu presupuesto online y valoraremos tu propuesta lo antes posible.

Para poder cerrar una fecha es necesario confirmación telefónica

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información