Alquiler de efectos especiales para eventos

Lanzamiento de confeti – Alquiler de efectos especiales en Madrid[/caption]

Habitualmente solemos publicar noticias e imágenes de eventos en los que hemos trabajado con nuestras máquinas de efectos especiales. No es que haya una fijación especial por ello, sino que queremos mostrar al público que una empresa mediana como Abania puede preparar algunos de los eventos más importantes nuestro país. Hace unos años os contamos cómo vivimos la experiencia en el Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid en la Copa de Europa, uno de los momentos más emocionantes que hemos experimentado desde que nació la empresa. Nuestro confeti blanco bañó –literalmente– a los jugadores madridistas. ¿Qué hace que organizaciones tan importantes cuenten con nosotros todos los años para gestionar sus proyectos? Lo que no nos cansamos de repetir día tras día: nuestra calidad en el producto ofertado y la seriedad con la que gestionamos cada una de las propuestas que nos llegan.

Nos encanta ver los resultados de un lanzamiento de confeti o serpentina exitoso. Nuestros proveedores oficiales nos suministran las mejores máquinas que se pueden encontrar en el mercado y el material más original, por lo que el resultado suele ser espectacular. Suele. Sí, no es una palabra gratuita. Hay momentos en los que una empresa nos pide unos elementos concretos para un espacio. Conociendo las condiciones del lugar en el que, por ejemplo, se va a lanzar confeti, los asesores de Abania recomiendan que se cumplan ciertas características espaciales. Si la empresa se encuentra con las manos sujetas por las peticiones del cliente, que tiene un presupuesto fijo o simplemente se ha empeñado en que el lanzamiento sea de una manera muy concreta, no podemos hacer nada. Primero insistimos en nuestras recomendaciones, y, si vemos que las circunstancias no son aptas de ninguna manera, llegamos a desestimar algunos proyectos que, sabemos, no van a funcionar. Por eso recomendamos escuchar las valoraciones y consejos de nuestros profesionales, a través de cuya experiencia y conocimientos ese «suele» se convierte en un «siempre«.

[caption id="attachment_599" align="alignnone" width="960"]Alquiler de efectos especiales en Madrid Cañones de CO2 – Alquiler de efectos especiales en Madrid[/caption]

En estas fechas post-navideñas es habitual que haya un aumento en el alquiler de efectos especiales, especialmente en Madrid. El alquiler de máquinas de confeti y serpentina, humo, nieve y otros efectos similares es lo que más se compatibiliza con el frío y los espacios tanto al descubierto como cerrados. Hace tan solo una semana, durante la Cabalgata de Reyes, estábamos en Villaviciosa de Odón y Móstoles con las máquinas de nieve artificial. Os recomendamos que valoréis los productos audiovisuales que tenemos en stock y contactéis con nosotros si tenéis cualquier duda o idea para un evento.

Os recordamos que nuestros proveedores nos suministran una amplia variedad de productos para eventos con efectos especiales. Aquí dejamos una breve lista (que iremos ampliando y desglosando punto por punto en otras entradas) de las propuestas disponibles:

  • Máquinas de lanzamiento de confeti y serpentina con diferentes colores y formas

  • Máquinas de CO2 para crear enormes columnas de efecto humo

  • Máquinas de espuma. Las mejores del mercado con diferencia. Su potencia se puede ver fácilmente en la cantidad del lanzamiento de espumógeno (inocuo e hipoalergénico).

  • Máquinas de nieve, lluvia y humo para crear efectos visuales.

  • Lanzadores de camisetas.

  • Máquinas de burbujas, ideales para conciertos.

[gallery link="file" columns="4" ids="450,448,456,465,596,597,598,599,600,601,602,603,604,605,606,608" orderby="rand"]]]>

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas