Ante la crisis del coronavirus

Dada la magnitud de la crisis provocada por el #coronavirus o #COVID19 y las medidas adoptadas por el Gobierno, en Abania Eventos hemos decidido tomarnos los próximos días con calma y trabajar desde nuestros domicilios. Creemos que es la actitud más responsable y coherente. Además, queremos enviar un mensaje de esperanza a todo el mundo: son momentos difíciles y de crisis que vendrán aparejados de consecuencias económicas inesperadas.

Sin embargo, estamos seguros de que tras esta crisis el sector de los eventos saldrá reforzado, pues la ausencia de eventos y reuniones multitudinarias pondrá de relieve lo necesario que es el ocio en una sociedad tan diversa y ajetreada. Además, dará alas a nuevos modelos de negocio –algunos virtuales– y fomentará el teletrabajo.

Con un poco de suerte dentro de un mes todo esto acabará y podremos retomar la actividad ordinaria de una vez por todas. Mientras tanto, en Abania Eventos miramos con cautela aunque sin agobio hacia el futuro. Esta crisis es transitoria y antes o después nos encontraremos de nuevo al pie del cañón, ofreciendo los mejores servicios y cuidando tanto de nuestra imagen y productos como de la satisfacción de nuestros clientes, la máxima que siempre nos ha movido como empresa.

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas