Organización de eventos para Ayuntamientos
El sábado y el domingo estaremos trabajando para los ayuntamientos de Arroyomolinos, Getafe y Collado Villalba. El motivo es sencillo: la Semana de los Derechos de los Niños.
Para uno de estos eventos nuestro equipo creativo ha diseñado un mural personalizado para que los más pequeños, acompañados de una monitora especializada en Bellas Artes, coloreen el contenido (dentro de unos días os enseñaremos fotos de los resultados).
También serán una atracción estrella nuestros castillos hinchables infantiles, ludotecas y talleres, además de nuestro equipo de animadores y artistas profesionales. Estos son los horarios y localizaciones:
18.11 Arroyomolinos. 11:00 – 14:00. Plaza CIAJ (Casa de la Infancia, Adolescencia y Juventud).
18.11 Getafe. 11:00 – 14:00 / 16:30 – 19:30. Centro Cívico Cerro Buenavista.
19.11 Collado Villalba. 11:30 – 14:30. Pabellón Municipal Enrique Blas.
Estás a tiempo de alquilar castillos hinchables para tu evento esta temporada. ¡Contacta con nosotros y te prepararemos tu evento personalizado!