Nuevas máquinas de efectos especiales en alquiler

En compromiso con nuestro principio de constante adaptación a las novedades mercado y requerimientos de los clientes, en Abania hemos invertido en algunos de los productos más punteros del sector de Efectos Especiales. Es la mayor apuesta económica realizada por este departamento desde el nacimiento de la empresa. Os desglosamos brevemente algunas de las adquisiciones, aunque a lo largo de los próximos días le dedicaremos una entrada a cada una de ellas:
1️⃣ Nuevas y más potentes máquinas de efectos escénicos, preferiblemente para escenarios y lugares con gran amplitud.
2️⃣ La famosa Tornado, ideal para eventos grandes que requieran tiradas de confeti y serpentina masivas.
3️⃣ CO2 Jet. Consigue el efecto de columnas de humo de hasta ocho metros de altura.
4️⃣ Humo bajo. Conciertos, bodas, discotecas o lugares que requieran de un denso efecto humo a la altura de las rodillas.
5️⃣ Sirocco Snow. Potente máquina de nieve para crear un efecto invernal. Muchos rodajes o eventos navideños requieren de estos productos para su contextualización.
6️⃣ Sky Dancers de 6 metros y diferentes colores.
7️⃣ Sparkular. Máquinas de fuego frío capaces de crear columnas de varios metros de altura que simulan un efecto «chispa».
Y esto es solo el principio. Si queréis contratar alguna de estas novedades no dudéis en contactar con nosotros. En cualquier caso, cada día os iremos desglosando los productos para que tengáis un mayor conocimiento de sus aspectos técnicos. Mientras, os recordamos nuestro teléfono de atención al cliente: 916093479. Podéis encontrarnos en nuestro horario de oficina de lunes a viernes. ¡Seguimos!

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas