Preparación de eventos para Navidad

Ya sabemos que somos muy insistentes con el tema y que os recordamos lo mismo todas las semanas, pero lo hacemos por una buena razón. Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y nuestros diferentes departamentos están planificando los eventos más innovadores que os podáis imaginar. El despliegue logístico, material y de personal es descomunal, aunque todavía tenemos fechas libres. ¡Aprovechad! Os recordamos la inmensa variedad de productos que podéis combinar para conseguir un gran evento (también podéis encontrarlo en nuestra página web)

Alquiler de mesas de casino: mesas de BlackJack, Ruleta Americana, Craps (o Dados Americanos) y mesa de Texas Hold’Em Poker, siempre con croupiers profesionales que dinamicen el juego y una amplia selección de fichas de juego que pueden ser personalizables.

Alquiler de efectos especiales: cañones de confeti, máquinas de CO2, nieve y humo, entre otras, son ideales para presentaciones en escenario, conciertos, rodajes o cualquier otro tipo de momento especial que necesite de un toque de espectacularidad.

Alquiler de hinchables: los castillos hinchables no son lo más común en estas fechas si estamos hablando de exteriores, pero para pabellones deportivos o lugares cerrados climatizados son perfectos. No hay nada más agradable que pasar de los dos grados de la calle a un lugar cerrado donde hay un amplio despliegue de hinchables infantiles.

Otros complementos: caterings; animaciones y espectáculos con iluminación y sonido; pantallas de agua; karaoke digital; decorados temáticos; efectos de alta tecnología; preparación de Family Day y Team Building, entre otros, complementan las ofertas de nuestro catálogo oficial (puedes consultarlo en este enlace).

En el vídeo os dejamos un momento muy divertido que vivimos el año pasado junto a la empresa Tempranito, grandes amigos nuestros que nos llevan acompañando en este maravilloso viaje desde el principio.

]]>

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas