Servicios de ozonización para erradicar el COVID-19

En Abania hemos pensado sobre cuál es la mejor forma de contribuir en la lucha contra el desastre provocado por el coronavirus o COVID-19. Como disponemos de varios equipos de Ozonización, en breve vamos a poner a vuestra disposición la posibilidad de contratar este servicio de desinfección, tan necesario en los tiempos que corren. La Policía ya lo está utilizando para desinfectar algunos de sus vehículos oficiales en varios territorios españoles.

Os contamos cómo opera. Algunos virus se mantienen en el aire, pero muchos de ellos tienden a pegarse en superficies como el suelo, los picaportes o utensilios básicos del hogar o de desplazamiento. Sin embargo, estos virus pueden erradicarse fácilmente con desinfectantes, y casualmente el ozono es uno de los más poderosos.

La totalidad del nivel de desinfección depende de la concentración de ozono utilizada multiplicada por el tiempo de exposición, así como del tamaño del espacio (no es lo mismo el interior de un vehículo que un salón), pero en un espacio cerrado puede realizarse entre 20 y 120 minutos fácilmente.

Si necesitáis ampliar información y os interesa este servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Por lo pronto, os dejamos varios enlaces relativos a los efectos de la Ozonización:

https://www.thailandmedical.news/news/ozone-can-be-used-to-destroy-the-new-coronavirus-and-disinfect-areas

https://ozonetech.com/Coronavirus-COVID-19-and-Ozone-Treatment

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-coronavirus-disenan-mascarilla-emite-zona-para-desinfectar-zonas-riesgo-202003261623_noticia.html

Os iremos informando. Si os interesa, por favor, poneos en contacto con nosotros en el 916093479 / 606937769.

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas