Actividades e hinchables para comuniones y bodas

Durante los meses de abril y mayo son muy comunes los eventos para comuniones. Los más pequeños, siguiendo las tradiciones religiosas, continúan su incursión por el mundo cristiano y celebran este ritual sacramental con júbilo. Como en Abania sabemos que estas fechas son esenciales en la vida de una persona, ponemos todo nuestro empeño en que las fiestas que van adheridas a las celebraciones sirvan de complemento perfecto para una jornada llena de ilusión y felicidad.

No en balde contamos con un equipo profesional dedicado exclusivamente a estudiar las necesidades de cada proyecto y adaptar sus vastos conocimientos y experiencia a los requisitos solicitados por los clientes. Su función es la de actuar como coordinador o, si se prefiere, guía, para que un sueño transgreda los límites del imaginario y se convierta en una realidad factible que sea recordada para siempre.

Hinchables para bodas y comuniones

Hinchables para comuniones

Existen hinchables para comuniones. Son específicos. Podemos diseñarlos, construirlos e importarlos desde nuestras fábricas internacionales europeas. Suelen tener un colorido mucho menos agresivo que otros equipamientos que utilizamos para, por ejemplo, eventos deportivos. Blancos, azules, rosas y rojos son los colores más utilizados, aunque pueden variar.

El proceso de contratación para una comunión suele ser bastante sencillo. Cuando el cliente tiene seleccionado ya el espacio o finca en el que va a realizar el evento, contacta directamente con nosotros, previo consenso con la finca o espacio correspondiente en el que quiere desarrollar la actividad (algunas fincas tienen contratos directos con Abania y suministran hinchables sin necesidad de que los padres y madres intercedan). Si no cuentan con un lugar determinado, los eventos pueden realizarse perfectamente en sus hogares (en espacios abiertos) o nosotros les buscamos una localización ideal contactando con nuestros proveedores oficiales.

Los hinchables infantiles son una elección perfecta porque entretienen a los pequeños durante toda la jornada. Pueden contratarse por horas, siempre con un monitor que supervise y dirija la actividad. Nuestros equipamientos son de alta calidad y poseen certificaciones que confirman que están construidos bajo los parámetros de seguridad de la Unión Europea (UNE:EN 14960). Dependiendo del número de invitados, recomendaremos contratar uno o más hinchables. Los que más gustan suelen ser el hinchable Tarta (también ideal para cumpleaños), el Castillo de Princesas, el Mono Fiki, el Active Center Lápiz y la Abeja Meli; aunque cualquiera, especialmente los toboganes hinchables, puede funcionar. Puedes consultar los diferentes equipos aquí.

Animaciones para comuniones

Complementos para bodas

Todo lo mencionado en el apartado de arriba es extensible a las celebraciones de bodas a las que vayan a acudir un gran número de niños. Las empresas especializadas en wedding planner tienen una comunicación fluida con Abania porque saben que el servicio que ofrecemos es el de mayor calidad en el mercado.

Cuidadores y animadores en comuniones y bodas

A veces un evento se extiende hasta altas horas de la noche o simplemente las familias quieren desentenderse del cuidado de los más pequeños durante un rato. ¡No hay problema! En Abania ofrecemos un servicio de cuidadores profesionales de gran calidad que juegan y acompañan a los niños. Os recordamos las palabras que nos dedicaron nuestros amigos de Peonías Eventos: Desde Peonías Eventos creemos que es fundamental contar con este servicio, sobretodo durante el momento de la comida o la cena. Los papás podrán disfrutar de unas horas comiendo o cenando tranquilamente, mientras que los más pequeños disfrutan de su comida y sus juegos en otra zona. Los niños se lo pasarán en grande y estarán atendidos en todo momento por personal cualificado. Todos los juegos son  colaborativos y no suponen ningún riesgo para los niños. Durante  el banquete jugarán  y se divertirán inventando historias, cuentos y a otras actividades que se puedan realizar mientras van comiendo. Y después de comer llegan las actividades más divertidas.

Otras veces, cuando los niños son más mayores, nuestros monitores organizan gincanas deportivas en las que los peques pueden jugar y poner a prueba su habilidad y resistencia. Son juegos en los que deben comportarse con espíritu de equipo: carreras de relevos con obstáculos, lanzamientos de frisbee en canastas (precisión), tirasogas, organización de puzle en tangram gigante, etc. Las vestimentas de los monitores y animadores se pueden adaptar al corte temático del evento (princesas, piratas, superhéroes, etc.).

Si vas a organizar una boda o una comunión y necesitas de complementos o actividades para entretener a los más pequeños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles todas las mañanas de 10:00 a 14:30 y las tardes de 16:00 a 20:00 en nuestros teléfonos oficiales.

]]>

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas