Somos especialistas en ocio infantil, por lo que nuestros parques hinchables están compuestos de los equipamientos más espectaculares. Los productos se encuentran en perfecto estado y siempre van acompañados de monitores que se encargan de su correcto funcionamiento. Todos nuestros hinchables cumplen con la Normativa Europea de Seguridad UNE:EN 14960.
Tamaño: 19,2 x 6,7 x 4,3 / Nuestro castillo hinchable en alquiler más grande es el producto estrella favorito de los clientes. Demuestra habilidad, destreza y equilibrio y no caigas en el foso mientras cruzas por las pelotas hinchables gigantes que hay en su interior.
Tamaño 5 x 5 / Alquiler de toro mecánico, otro de nuestros productos emblemáticos. Ideal para fiestas de empresa, eventos Team Building o proyectos privados. También puede formar un tándem de temática rodeo con las vacas ordeñables y los castillos hinchables del Oeste.
Tamaño: 16 x 5 x 5 / La convivencia entre la naturaleza y la ciudad en un didáctico hinchable gigante multiobstáculos. Dispone de un tobogán, una rampa de ascenso y varios obstáculos hinchables en su interior.
Tamaño 10,2 x 6,3 x 5. ¿Quién dijo que los camaleones comían solo insectos? Nuestro tragón también se alimenta de niños, que disfrutan jugando en su barriga en forma de tobogán. ¡Cuidado, que abre y cierra la boca gracias a su motor programado!
Tamaño 10,5 x 5,4 x 4,6. Si quieres formar parte de la Mesa Redonda del Rey Arturo tendrás que ordenarte caballero y pasar la gran prueba: saltar los multiobstáculos de este castillo hinchable fortaleza infranqueable en el mínimo tiempo posible.
Tamaño 7,x5 x 4 x 5 / Pon a prueba tu resistencia con este tobogán escalable. Tendrás que subir poco a poco, con cuidado, colocando un palo entre los huecos de las escaleras de colores para no caer. Te aseguramos que no hará falta que vuelvas al gimnasio.
Rellena el formulario y explícanos tu idea. Nosotros la transformaremos en algo inolvidable.