Fiestas de fin de curso 2018

Mayo y junio son las fechas esenciales para organizar las fiestas de fin de curso en colegios. Los niños y niñas terminan el año lectivo y se encuentran con la perspectiva de las vacaciones de verano. Muchas Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) organizan jornadas de encuentro en las que se contratan equipamientos hinchables, animaciones profesionales y cañones de espuma, entre otros servicios.

Este evento de fin de curso sirve como nexo entre la liberación de los estudios anuales y el comienzo de los meses de verano, un tiempo de vacaciones, relajación y disfrute. En Abania creemos que la mejor manera de unir ambas etapas es mediante una buena fiesta de fin de curso.

Fiestas de fin de curso

Alquiler de hinchables para fiestas de fin de curso

Uno de los principales elementos estrella que ofrecemos para estas fiestas son los hinchables infantiles o deportivos. Tenemos una amplia variedad de material de distinta índole: piscinas de bolas para niños pequeños, ludotecas infantiles con complementos (pintacaras o talleres de psicomotricidad, por ejemplo), un catálogo con decenas de modelos de hinchables diferentes con temáticas y toda variedad de tamaños (puedes consultarlo aquí), etc.

Cuando un AMPA contacta con nosotros, nos pide presupuesto para un proyecto y nuestro equipo creativo prepara un planning organizativo que se adapte a las necesidades del cliente, dentro de los límites fijados por el presupuesto y la cantidad de niños y/o adultos asistentes. Dentro de las opciones de contratación para fiestas de fin de curso, lo más solicitado son los parques hinchables. Pueden ser temáticos (ej. temática pirata o western) o libres (variados). También contamos con variedades de hinchables acuáticos para las fechas más calurosas.

Alquiler cañon espuma

Alquiler de máquinas de espuma (cañones de espuma) e hinchables deportivos

Estos parques hinchables pueden ir acompañados, a la finalización de la jornada, de un lanzamiento de espuma. Nuestras máquinas de espuma en alquiler son de las más potentes del mercado, capaces de crear un enorme baño de espumógeno inocuo e hipoalergénico. Con temperaturas veraniegas, los niños y niñas lo agradecen.

Si además el colegio contratante cuenta con un grupo de niños de mayor edad, rozando ya (o en plena) adolescencia, también tenemos en el catálogo varios hinchables de temática deportiva, como el Wipe-Out, el Combo Arena Xtreme o la Arena Xtreme, entre otros, que pueden poner a prueba sus habilidades y desgastarlos físicamente.

Asimismo, para los/as más peques podemos realizar un despliegue de actividades infantiles con titiriteros, magos, cuentacuentos o talleres de manualidades (también pueden participar mayores) personalizados.

]]>

Buscar

Últimas noticias

Etiquetas